Somos

Nuestro compromiso es entregar un servicio de excelencia, integral y personalizado, a través de un grupo humano excepcional y altamente comprometido, quienes, en el diseño y gestión de cada uno de los eventos y programas realizados, plasman todo su profesionalismo y motivación para alcanzar altos estándares de calidad.

Viveactivo nace el 2008, con la convicción de entregar soluciones para mejorar la Calidad de Vida de las personas. Nuestros años de experiencia implementando servicios en las áreas de Salud Ocupacional y Bienestar Laboral, nos han posicionado como uno de los referentes y marcas líderes del mercado.

Para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes y brindar una mejor experiencia, durante el año 2019 nos consolidamos como GRUPO VIVEACTIVO, generando más y mejores soluciones en las áreas de Bienestar Laboral, Salud Ocupacional, Calidad de Vida y, en general, orientar todas nuestras acciones en favorecer estratégicamente el Autocuidado en los colaboradores.

Contamos con un equipo multidisciplinario de técnicos y profesionales, en las áreas de la Salud, Prevención de Riesgo, Salud Ocupacional, Nutrición, Mindfulness, Coaching, Psicología Organizacional, Deporte, Actividad Física y Recreación, todos comprometidos con entregar una gran experiencia y soluciones personalizadas a todos nuestros clientes.

Profesionales y Terapeutas

PROFESORES

[divi_library_layout id=»30929″]

[divi_library_layout id=»232137″]

NUTRICIONISTAS

[divi_library_layout id=»30930″]

KINESIÓLOGOS

[divi_library_layout id=»30931″]

PSICÓLOGOS

[divi_library_layout id=»30932″]

FONOAUDIÓLOGOS

[divi_library_layout id=»30933″]

TERAPEUTAS

[divi_library_layout id=»30934″]

PREVENCIONISTAS

[divi_library_layout id=»232173″]