Testimonios

Vive activo se ha caracterizado por ser una empresa muy responsable y cumple con todas nuestras expectativas. Nuestros funcionarios/as se encuentran muy conformes con el servicio y el profesionalismo de su personal. Sin duda, la actividad de masajes de relajación y after Office (yoga) son muy valorados y han contribuido a mejorar la calidad de vida de nuestro personal de salud, quienes tienen a diario una gran sobrecarga laboral.

Claudia Arévalo

Encargada de Bienestar, Instituto Nacional de Geriatría

Como en Laboratorios Maver tenemos el compromiso de otorgar soluciones de bienestar a Chile y al mundo, tenemos que estar bien para entregar bienestar. Para eso y para el lanzamiento de nuestro Programa de Bienestar +MAVER, Vive Activo ha sido una pieza fundamental. Destacamos su profesionalismo, su coordinación ágil y resolutiva, su comunicación clara y fluida y, por, sobre todo, la empatía que han tenido con quienes gestionamos el bienestar en Maver y con nuestros colaboradores en todas las iniciativas que hemos implementado en conjunto, Muchas gracias.
Javiera Bruna Silva

HR Business Partner, Laboratorios MAVER

Me llamó gratamente la atención por la prontitud y profesionalismo de Viveactivo. Teníamos varias actividades programadas en nuestra planta y destacó el servicio prestado por Vive activo. Nuestro personal evaluó que fue la empresa que prestó el mejor servicio en nuestra semana de actividades de seguridad, 100% recomendable.
Juan Pablo Becerra Schuffeneger

Chief of production , Etex Group

Probé con muchas empresas, perdía las esperanzas hasta que me topé con VIVEACTIVO. Con mucho miedo contratamos y resultó. Personal capacitado, puntuales y serviciales, mis colegas de la oficina felices en cada jornada. Fue la mejor decisión contratarlos.

Victoria Rojas

Asistente Comercial y de RRHH, Aspen Chile S.A.

Vive activo cumplió con todas nuestras expectativas de inicio a fin, fueron puntuales en el horario, llegaron los terapeutas acordados, el vestuario se encontraba perfecto, lo que mostraba una imagen de profesionalismo y seriedad, se adaptaron a la necesidad del cliente, nos apoyaron en todo lo que solicitamos y mostraron una atención al cliente de mucho carisma y en pro al servicio. Al finalizar el proceso se envió un reporte cuantitativo y cualitativo de la actividad, lo que expresa claridad, trazabilidad y confianza.

Respecto de la experiencia de los colaboradores, todos expresaron estar muy contentos y satisfechos con la actividad, mencionando la buena calidad de los masajes, la buena atención de los terapeutas y el plus de ir guiando la respiración.

Nos pareció atractiva la propuesta de servicio al incluir aromaterapia, musicoterapia y masajes a la vez, además la sala se encontraba con las luces bajas lo que también provocó el ambiente ideal para la desconexión y relajo.

Estos servicios adicionales generan una mayor competencia con el mercado, y por otro lado, también es importante destacar la rápida respuesta y clara atención, donde Viveactivo se comunicó constantemente con la empresa, generando confianza en el servicio.

Ivette Villablanca

Administrativo Calidad de Vida, Gama Mobility

El Programa de Masajes Express de VIVEACTIVO es valorado por las y los funcionarios del Instituto como un espacio de descanso durante sus jornadas de trabajo. ¡Muchas Gracias Vive Activo por la cercanía y compromiso con nuestros funcionarios y funcionarias!

Juan Beltrán

Encargado de bienestar y capacitación, Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda

Viveactivo ha cumplido nuestras expectativas, adaptándose a nuestros requerimientos. Desde 2019 a la fecha han sido nuestro partner en las actividades de Calidad de Vida, generando un impacto positivo en nuestros colaboradores, quienes evalúan positivamente los servicios, como los masajes express, nutrición y operativos preventivos. Dejar estas actividades en manos del equipo de Viveactivo, es sinónimo de buenos resultados, lo que optimiza nuestro tiempo.
Erika Barrios San Martín

Jefe de DO y Experiencia Colaborador, DCV

Desde el 2016 hemos conseguido en Grupo Viveactivo, un aliado estratégico muy activo en el cumplimiento de nuestro Programa de Salud en el Trabajo. El profesionalismo de su staff y el soporte del equipo de gestión nos ha permitido mejorar continuamente nuestro desempeño, siempre con una excelente recepción de nuestros Colaboradores. El gran diferenciador del GVA es la capacidad de innovar y adecuarse rápidamente a los cambios; elementos claves ante los tiempos actuales
Juan Eduardo Aranda

Jefe de EHS, Synthon

Vive Activo se convirtió en nuestro aliado estratégico el año 2020, otorgándonos un completo e innovador programa, para potenciar el programa de Calidad de Vida de nuestra compañía, el cual ha tenido un impacto positivo para todos nuestros colaboradores. Destaco el profesionalismo, innovación y cumplimiento de expectativas de los servicios ofrecidos por Vive Activo.
Vanessa Hinojosa Altamirano

Analista Calidad de Vida, Entel - Empresas de Contact Center

Viveactivo se ha destacado por su gran profesionalismo. Desde que iniciamos el 2015 ha sido una experiencia muy positiva para los colaboradores, quienes valoran los masajes y la estación saludable, generando un alto compromiso y productividad.
Katalyn Delarce

Jefa de Medios y Comunicaciones, Banchile

Viveactivo ha llenado todas las expectativas. El servicio de Masajes Express dió una mejora sustancial a nuestros colaboradores, quienes agradecen con creces estas actividades, valoran el profesionalismo y compromiso entregado. ¡Muchas gracias!

Natalia Palma

Responsable de RRHH, UGO Hotel

Encontramos en Vive Activo un excelente aliado para desarrollar nuestro proyecto en el ámbito de calidad de vida laboral, ha sido una gran experiencia trabajar junto a un equipo de grandes profesionales. Los servicios otorgados, se ajustaron completamente a nuestras necesidades, tuvimos acompañamiento permanente en cada una de las actividades que se desarrollaron en nuestra institución.
Pamela Morales

Encargada del Proyecto “Mejorando la Calidad de Vida Laboral de las funcionarias/os y trabajadores/as de la Subsecretaria de las Culturas y las Artes", Subsecretaría de las Culturas y las Artes

Excelencia de manejo hacia los trabajadores, quienes han expresado en encuesta de satisfacción, expresiones como: «Excelente atención, que nos permite volver a nuestro trabajo relajado y más feliz, con un 100% de satisfacción sobre volver a replicar jornada en el futuro». Por nuestra parte agradecemos a sus profesionales, sin duda una experiencia de organización, coordinación y fluidez de gestión que se agradece.

Francisca Bahamondes

Asistente de Biblioteca, Inacap Santiago Sur

Conocimos a Vive Activo este año y fue una grata experiencia para todos los docentes y asistentes de la educación. La comunidad agradeció la preocupación y manifestaron sentirse más relajados y con menores molestias por estrés. El staff que realizó los masajes eran cariñosas y profesionales.
Cristina Mera

Subdirectora, Colegio Polivalente Raulí

Nos encontramos muy agradecidos por el excelente servicio de masajes que nos proporcionó VIVEACTIVO por el día de la madre. Éste generó un impacto positivo en nuestras colaboradoras, principalmente obtuvimos mayor compromiso, motivación y productividad.
Paola Mardones

Asistente de Recursos Humanos, Alimentos Daily Fresh S.A.

El servicio entregado por VIVEACTIVO fue recepcionado muy positivamente por los trabajadores, lo que permitió que la actividad orientada a brindar un espacio de relajo y cuidado hacia los colaboradores cumpliera su objetivo. El personal fue amable y cordial, logrando colaborar con las iniciativas del Colegio Bradford en relación al cuidado de los colaboradores.

Viviana Figueroa

Subdirectora de Desarrollo Organizacional y Talentos, Bradford School

Viveactivo ha sido durante estos 11 años de trabajo conjunto un partner, no sólo un proveedor, que nos ha ayudado a impulsar el Programa Vivir Bien de Sodexo con mucho entusiasmo, profesionalismo y responsabilidad. Los masajes implementados por ellos son una de las actividades favoritas de nuestros colaboradores y clientes y nos encanta la mirada inclusiva que les dan, además el poder contar con agendamiento online para ello, ayuda mucho. Todas las actividades implementadas con ellos han resultado perfecto: evaluaciones nutricionales, visitas puesto a puesto, clases grupales con excelentes profesionales… todo, siempre muy dispuestos a que todo salga perfecto. ¡Muchas gracias por su trabajo!

Paulina Hernández

Product Manager Calidad de Vida, Sodexo

Como Bienestar del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, buscamos contribuir en la conciliación de la vida laboral, familiar con los intereses personales de nuestros funcionarios y funcionarias. Es en este contexto, que hace más de un año que trabajamos con Viveactivo, a través de los servicios profesionales para la realización de masajes express y talleres online de Yoga y Entrenamiento Funcional, servicios que han entregado con absoluto profesionalismo lo que se ha traducido en que los funcionarios de salud cuenten con una instancia de autocuidado innovadora, de fácil acceso y de excelente calidad.
Patricia Escárate

Encargada de Gestión de Proyectos, Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Desde el área de Bienestar y Calidad de Vida de Duoc UC, hemos elegido trabajar con Vive Activo en nuestros Programas de Salud Preventiva y Autocuidado, por la excelente calidad de los servicios en los que hemos trabajado. El equipo de trabajo se muestra siempre dispuesto a materializar nuestras iniciativas buscando las mejores alternativas para que el resultado logre el objetivo final. Así también, sabemos que el producto cumplirá con los compromisos en cuanto a los plazos y las características de calidad comprometida.
Soledad Muñoz Guglielmini

Jefe de Bienestar y Calidad de Vida , Duoc UC

Viveactivo nos ha acompañado durante varios años con actividades saludables para nuestros colaboradores, quienes siempre las califican de manera muy positiva, entre ellas destacamos, masajes en silla, estación saludable, animación en festividades como Fiestas Patrias, Fin de año entre otras. Viveactivo se destaca por su cercanía, creatividad, profesionalismo y apoyo en la gestión de personas.
Ximena Aracena

Jefa de Recursos Humanos, JF Hillebrand

Desde el año 2021 el Hospital Salvador es aliado del Grupo Viveactivo, entregando soluciones para el bienestar y autocuidado. Los funcionarios y funcionarias evalúan positivamente los servicios de Masaje Express y Pausa activa, así como el profesionalismo de su equipo de trabajo. ¡Muchas Gracias por el compromiso entregado!

Viviana Galdames

Jefa de Bienestar - Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas, Hospital del Salvador

Agradecemos la disposición de Viveactivo para ser parte del día de la madre de niños con cáncer, quienes son los beneficiarios de nuestra labor. Con profesionalismo y entrega, les dieron un respiro necesario en tiempos difíciles. Un regalo al corazón.

Constanza Baeza

Coordinadora de Programas, Fundación Vivir más Feliz